Hola, mi nombre es María González, tengo 65 años y soy madre de tres hijas que son mi orgullo y mi alegría: Carla, Verónica y Lorena. Carla, la mayor, está casada con un hombre maravilloso llamado Andrés, y juntos tienen dos hijos encantadores: Emma y Liam, que llenan la casa de risas y travesuras. Verónica, mi hija del medio, está casada con Javier y es madre de dos niñas dulces como flores: Clara y Nora. Lorena, la menor, aún no está casada y vive conmigo; es mi compañera fiel en la cocina y una gran amiga.
Estoy felizmente casada con Miguel, mi esposo desde hace más de cuarenta años, con quien he compartido una historia de amor sencilla y hermosa. La cocina siempre ha sido parte importante de nuestra vida juntos. Creo firmemente que la comida tiene un poder especial para unir a las personas, crear recuerdos y conectar generaciones.
Desde hace muchos años cocino para mi familia, pero hoy también lo hago para el mundo entero a través de las redes sociales. Me encanta compartir recetas caseras, sencillas y llenas de amor, y me emociona ver cómo muchas de ellas cobran vida en las cocinas de otras familias.
Este sitio web es una extensión de mi hogar, un espacio donde comparto lo que aprendí de mi madre y mi abuela, y lo que cocino hoy para mis nietos, con la esperanza de que cada plato sea una historia que se comparta y se disfrute.
Gracias por estar aquí, y gracias por ser parte de este viaje lleno de sabores, memorias y cariño.
María 💕